Atlas quiere dos jugadores de Santos a cambio de Garnica

Osvaldo Martínez y Jesús Isijara se encuentran en la mira de la directiva rojinegra, que desea reforzar a su plantel de cara al próximo torneo

Por Cesar Huerta

Atlas tiene ya un acuerdo con Santos para el traspaso de Brayan Garnica. Pero ahora los Zorros quieren incluir en el trato la llegada de dos jugadores procedentes del conjunto lagunero como parte de la operación. La escuadra tapatía necesita reforzarse y encontró ahora la posibilidad de contratar a dos futbolistas que le interesan.

Según fuentes allegadas a la negociación entre Atlas y Santos, los Zorros están interesados en quedarse con Osvaldo Martínez y Jesús Isijara. El conjunto norteño se mostró dispuesto a realizar el trueque, ya que le ayudaría a no desembolsar una fuerte cantidad por Brayan Garnica.

Para que el trato se pueda cerrar, todavía quedan algunos detalles por pulir, pero se sabe que la negociación está ya muy avanzada. Así, el equipo que dirige Guillermo Hoyos se desprendería de un jugador importante, pero integraría a dos mediocampistas que pueden ser de mucho ayuda el próximo torneo, en el que Atlas espera borrar la pésima actuación del Apertura 2018.

Por lo pronto, el conjunto rojinegro continúa en Cancún, donde realiza la parte física de su pretemporada. Este lunes, el cuerpo técnico programó trabajo a triple sesión. Los días de playa son agotadores, pero fundamentales para que el desempeño de los futbolistas se mantenga durante los próximos meses.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo