Deportes

Presentan oficialmente Creed ll

Mauricio Sulaiman etiquetó a Sylvester Stallone como miembro honorífico 

La saga de la película Rocky Balboa sigue siendo de las favoritas del público, por lo que continúa con Creed ll, donde el hijo de Apollo Creed, Adonis, sigue su legado dentro del mundo del boxeo.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), reveló que Sylvesteer Stallone junto con su famoso personaje son considerados “miembros honoríficos” del deporte de los puños, solo por debajo de la leyenda Mohamed Ali, mismos que le dieron la vuelta al mundo por entregarse a una de las disciplinas más practicadas en el mundo.

?? También te puede interesar ??

Listos los horarios y fechas de la Final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América

“Rocky es historia en México y el mundo, debido a la manera en cómo ha cambiado la vida de millones de personas quienes entrenan, corren, practican algún tipo de deporte o simplemente caminan para mantenerse en forma, pues escuchan alguna canción de la saga”, siguió. “Es por eso que Stallone y su gran filme son considerados parte fundamental del CMB”, declaró Sulaiman Saldivar.

Dentro de la gala se dio cita el ex pugilista Roberto “manos de piedra Durán”, quien  fue el invitado especial por ser el embajador de la saga y etiquetó como ídolo al personaje estadounidense.

“Estamos aquí para presenciar un icono del boxeo: Rocky Balboa. A pesar de no ser un boxeador de verdad, significa mucho para nosotros como apasionados del boxeo. No conozco a una sola persona que no identifique a Rocky, pues ya es un legado para nosotros”.

Durante la presentación del filme se  expuso el fajín del organismo verde y oro, mismo que presume ser parte fundamental de la película, ya que aparece en varias escenas.

Cabe destacar que en la diadema del CMB colocaron el rostro de los personajes principales: Rocky Balboa y Apollo Creed, junto con el logo del WBC (por sus siglas en inglés), con el objetivo de hacer hincapié de la unidad entre la historia y la realidad.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos