Futbol Nacional

Torneo Clausura 2019 de la Liga MX iniciará el 4 de enero

La Asamblea Ordinaria de la Primera División definió el calendario del próximo torneo

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX dará inicio el próximo 4 de enero y la final se disputará el domingo 26 de mayo, se dio a conocer luego de la Asamblea Ordinaria del circuito de la Primera División que se celebró en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La fecha uno se jugará del 4 al 6 de enero y no habrá jornadas dobles, mientras que la Copa MX, que realizará su sorteo este martes, arrancará el 8 y 9 de enero y la final se jugará el miércoles 10 de abril.

El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX se detendrá en la Fecha FIFA que se disputará en el mes de marzo, la cual se llevará a cabo entre los días 22 y 26.

La Reunión Anual del Futbol Mexicano, en el que se lleva a cabo el Régimen de Transferencias, está programada del 3 al 6 de junio del 2019.

Mientras que el Clausura 2019 del Ascenso MX dará inicio el 4, 5 y 6 de enero y terminará el 4 de mayo, cuando se dispute el partido de vuelta de la gran final. La pelea por el título del Ascenso se realizará el día 18 de ese mismo mes.

En tanto, la Liga MX Femenil Clausura 2019 iniciará el 4, 5, 6 y 7 de enero, habrá dos jornadas dobles, en las fechas 4 y 9, y la final se jugará el 11 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Raúl Gudiño sueña con hacer historia en el Mundial de Clubes 

Horacio Llamas asegura que a él nunca le quedaron a deber dinero en selección 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos