El Apertura 2018 fue un torneo de aprendizaje para el Atlas

Ismael Govea, joven futbolista de los Zorros, valora las oportunidades que recibió durante el certamen y confía en consolidarse en Primera División

Por Cesar Huerta

El Apertura 2018 resultó un rotundo fracaso al terminar en el penúltimo sitio de la clasificación, con apenas 11 puntos. Pero los jugadores del Atlas buscan rescatar cosas positivas y el joven Ismael Govea asegura que pese a lo negativo de los números, fue un torneo de aprendizaje que ayudará al plantel rojinegro a mejorar en el futuro.

Ahora, el Atlas se encuentra en Cancún, donde trabaja hasta en triple sesión, para el acondicionamiento físico necesario para tener un buen semestre. “Creo que el trabajo es bueno para nosotros, tenemos que exigirnos y dar lo máximo en esta pretemporada. Fue un torneo de aprendizaje para el grupo, donde faltaron algunas cosas y de eso tenemos que aprender para salir adelante. Trabajamos para pensar en un buen inicio el próximo torneo”, aseguró el defensor Ismael Govea.

Aunque en lo colectivo fue una pesadilla el Torneo Apertura 2018, para Govea resultó benéfico. El joven rojinegro de 21 años de edad recibió la confianza tanto con Gerardo Espinoza, al arranque del certamen, como con Guillermo Hoyos, quien tomó el relevo. Apareció como titular en 16 de los 17 encuentros de la campaña y ahora desea conservar el puesto.

“Significó mucho el torneo para mí, más que nada que me dieron la oportunidad de estar en el primer equipo y representar a Atlas. Estoy contento por la confianza, ahora a seguir sumando cosas buenas en este torneo que viene. Mis metas son iniciar este torneo aportando más de lo que he dado hasta ahora, exigirme en cada entrenamiento y apoyar al equipo en todo lo que se pueda”, sentenció el rojinegro.

Por lo pronto, el Atlas continuará hasta el día 17 con su trabajo de playa, bajo el mando de Guillermo Hoyos, técnico con el que el equipo se encuentra ya plenamente adaptado. “Es un excelente entrenador, me gusta cómo trabaja y que nos exija, así estaremos concentrados durante el torneo y podremos dar mucho más. Lo veo como un formador, aprendemos mucho con él y tenemos que aprovecharlo”, finalizó Ismael Govea.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo