Jason Williams y Rashard Lewis coinciden en que LeBron James es el mejor

Las leyendas de la NBA se encuentran en la Ciudad de México para promocionar los juegos de la liga que se llevarán a cabo el 13 y 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México

Por Sergio Meléndez

Las leyendas de la NBA Jason Williams y Rashard Lewis, fueron los elegidos para asistir a la Ciudad de México y ayudar con la promoción de los juegos que se llevarán a cabo en la Arena CDMX el 13 y 15 de diciembre entre Orlando Magic, Chicago Bulls y Utah Jazz.

Y no podían dejar de hablar de la actualidad de la liga donde ambos coincidieron que LeBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles, es el mejor basquetbolista del mundo.

LeBron James es el mejor jugador de la liga y creo que debería ser el Jugador Más Valioso de la Temporada”, afirmó el famoso “Chocolate Blanco”, recordado por las jugadas de fantasía que deleitaron a más de uno a principios de la década de los 2000.

LeBron continúa su camino en la NBA y es impresionante lo que está haciendo con los Lakers. Creo que él y su equipo van a dar mucho de que hablar en los playoffs”, agregó Lewis, ex jugador del extinto equipo de los Sonics de Seattle.

Ambas figuras del baloncesto se refirieron al histórico duelo del lunes pasado entre Miami Heat y Lakers, donde por última vez se enfrentaron los astros Dwyane Wade, que está en su última campaña como profesional, y “King” James a quienes conocen muy bien pues fueron campeones junto con ellos.

“Fue una gran etapa, fueron buenos momentos. Siempre quisimos pelear el título, tuvimos nuestras oportunidades pero no se pudo dar”, Jason Williams sobre su etapa como jugador de Sacramento Kings

“Disfruté verlos jugar, jugaron y ganaron juntos en Miami, la química y la amistad entre los dos dentro y fuera de la cancha es ejemplar. Hay que recordar que el primer título que LeBron James ganó fue en Miami junto a Dwyane Wade. Los dos son grandes jugadores; James ganó después otro anillo con Cleveland y Wade ya lo había ganado en Miami sin LeBron. Son dos de los mejores jugadores de la historia”, aseguró Rashard.

“No conozco mucho a LeBron, pero Dwyane es una de las mejores personas que he conocido en mi vida”, completó Williams.

Los dos jugadores que fueran jugadores y campeones con el Miami Heat en diferentes etapas, estarán presentes en la Arena Ciudad de México para disfrutar los juegos entre Orlando Magic vs Chicago Bulls el jueves, y Orlando Magic vs Utah Jazz el sábado.

“Espero que el Orlando Magic consiga los dos triunfos y vamos a ver buenos juegos. Estoy seguro que los fans en México van a pasarla bien. Llegué el lunes por la noche a la Ciudad de México y la he pasado muy bien en mi primera vez. Es un honor que me hayan invitado”, concluyó Jason Williams.

Juegos de NBA en México

Bulls vs Magic

13 de diciembre

20:30 hrs.

Transmisión: ESPN

Jazz vs Magic

15 de diciembre

16:00 hrs.

Transmisión: ESPN

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo