Futbol Internacional

El Porto de Héctor Herrera llega invicto a los octavos de final de la UCL

Los dragones vencieron de visita al Galatasaray para llegar a la siguiente fase con 5 victorias y un empate

El equipo del FC Porto, donde militan los mexicanos Héctor Miguel Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, derrotó 3-2 al Galatasaray, en un partido lleno de goles, correspondiente a la última jornada de la UEFA Champions League.

Desde la primera mitad del enfrentamiento, los Dragones demostraron su pegada y su fútbol de contragolpe que el Galatasaray no pudo contrarrestar, creando oportunidades para irse arriba en el marcador en todo momento.

También te puede interesar

Definen grupos de la Copa MX para el Clausura 2019

Las anotaciones por parte de la escuadra portuguesa cayeron a través del defensa brasileño Felipe Augusto al minuto 17; Moussa Marega, de penal, al minuto 42 y del portugués Sérgio Oliveira al minuto 57.

Por el Galatasaray descontó Sofiane Feghouli, de penal, al minuto 45+1 y Eren Derdiyok al minuto 65.

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, disputó los 90 minutos y ayudó a su equipo a mantener el equilibrio en la media cancha para aguantar los ataques que el Galatasaray produjo en algunos instantes del enfrentamiento.

Con este resultado el FC Porto termina invicto y en la primera posición del Grupo D, con 16 unidades; mientras que la escuadra de la ciudad de Estambul, clasificado a la Europa League, finaliza en el tercer lugar del sector, con cuatro puntos.

De igual manera se espera el resultado de los demás grupos para que se lleve a cabo el sorteo de los octavos de final el próximo 17 de diciembre en Nyon, Suiza.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos