box

‘Canelo’ Álvaréz está motivado para dejar un legado en el boxeo

El boxeador mexicano manifestó que llegará al Madison Square Garden y con el objetivo de hacer historia en la pelea ante Rocky Fielding

El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez hizo su arribo oficial a la ciudad de Nueva York para la pelea que tendrá este sábado contra el británico Rocky Fielding, consciente del reto, pero listo para coronarse y dejar un legado en el boxeo.

También te puede interesar

Testigo en el juicio de ‘El Chapo’ detalla inversiones del narco en el futbol mexicano

Bien abrigado, con guantes, bufanda y gorro para cuidarse del frío clima neoyorquino, el pugilista se presentó de manera oficial en esta ciudad para pelear el sábado en el Madison Square Garden y con el claro objetivo de hacer historia.

«Me inspira y motiva mucho (pelear en el Madison), para eso pelea uno, para dejar un legado en el boxeo y eso es una historia más en mi carrera, estoy contento y motivado», dijo el pugilista a los medios ahí presentes.

El tapatío retará a Fielding por el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y con dos motivaciones: hacerlo en dicho escenario y en busca de unirse a la lista de mexicanos tricampeones en distinta división.

«Son dos motivaciones grandes para mí pelear en la ‘Meca del boxeo’ y lograr los tres títulos en diferente división, es importante entrar en la élite de los mexicanos con títulos en tres divisiones, es lo que quiero, dejar un gran legado».

Contento por el entrenamiento realizado y seguro de su fortaleza, nada le gustaría más que terminar la pelea por la vía del nocaut, lo que buscará el fin de semana.

También puedes leer

Polémico festejo de Darío Benedetto en Copa Libertadores genera graciosos memes

«Eso esperamos, siempre ganar por nocaut es muy bueno y para la gente lo disfruta más, pero en el boxeo no se puede predecir un nocaut, aunque siempre sale a buscarlo uno; espero ganar así, hacerlo por nocaut es espectacular y que la gente salga contenta», comentó.

También hizo su aparición oficial el campeón británico, quien con el título en su poder dejó en claro que solo hará su trabajo y que aprovechará una de las peleas más importantes de su carrera.

«Estoy listo para hacer mi trabajo, muchos me subestiman, lo mismo pasó cuando fui a Alemania y gané», comentó en referencia del triunfo sobre Tyron Zeuge del pasado 14 de julio, cuando se proclamó campeón mundial.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos