Chivas le puso a Macías una elevada opción de compra, reveló Jesús Martínez

El presidente de León confirmó que al término de la cesión podrán comprar al delantero

Por César Huerta

José Luis Higuera, director general de Chivas, evitó responder cuando los aficionados le cuestionaron si José Juan Macías había sido prestado a León con opción de compra. Pero el presidente de los Panzas Verdes reveló este miércoles la verdad: su equipo puede comprar al jugador al término de la cesión, aunque el precio que le puso el Guadalajara es muy elevado.

“Viene a préstamo con opción de compra. Sabemos que es un joven que tiene una gran proyección, creo que le va a venir muy bien jugar en León, creo que salir le dará esa madurez que a lo mejor aquí no iba a tener. Tiene grandes condiciones el chavo, así que desearle mucho éxito y ojalá le pueda ir muy bien y posteriormente veremos lo que sucede con él”, explicó.

“Tiene mucho futuro, pero si supieras la opción de compra te vas para atrás. También hay que decirlo que José Luis y la gente que trabaja en Chivas saben hacer las cosas. A los mejor el caso de (Víctor) Guzmán fue diferente, ellos sabrán las razones. El caso con él es que venga a jugar, que madure, que nos ayude y bueno, ya sabremos qué haremos cuando termine el préstamo. Realmente estamos agradecidos con Chivas que hayan accedido a ceder un auguro importante, que tiene proyección, pero como te digo: aquí no son nada bueyes”, añadió.

El directivo de León no descarta que en caso de querer quedarse clon Macías, incluyan jugadores en un intercambio. “Hay que esperar qué da, tenemos que esperar qué frutos da, cómo es su proyección dentro del equipo y obviamente cuando termine también va haber a lo mejor jugadores que quiere Chivas. Vamos a esperar primero ojalá el chavo madure, que juegue bien al futbol que es lo sabe hacer y posteriormente ya tomaremos decisiones”, señaló.

Y por lo pronto, Jesús Martínez Murguía espera mucho del que es considerado una de las mayores promesas del futbol nacional. “Es una proyección importante, sabemos que viene siendo parte de Selecciones menores, puede ser un jugador con mucha proyección y por qué no decirlo a lo mejor en un futuro, como dices hay pocos centros delanteros y ojalá él tenga esa visión de seguir trabajando y que el talento le dé para algún día estar en Selección mayor”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

'Serán 90 minutos a muerte': Raúl Gudiño 

La meta del Atlas es hacerse fuerte en el Jalisco

Chivas toma ventaja sobre León en la final Sub-20 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo