Futbol Nacional

La meta del Atlas es hacerse fuerte en el Jalisco

‘En casa nos tenemos que hacer respetar’, afirmó Jefferson Duque

El Apertura 2018 fue una pesadilla para el Atlas: fue penúltimo de la clasificación, con apenas 11 puntos. Y una de las principales carencias del equipo fue su debilidad para hacer pesar su casa. Por eso, la meta está clara de cara al siguiente torneo. En plena pretemporada, los jugadores aseguran que quieren ser fuertes en el Estadio Jalisco el próximo semestre.

“Sabemos que en casa nos tendremos que hacer respetar. Como sea, nos tenemos que enfocar en sacar buenos resultados de en el Jalisco. Y fuera, tenemos que traernos buenos puntos para clasificar, que es el objetivo que nos hemos planteado primero: clasificar a la Liguilla”, explicó el delantero colombiano Jefferson Duque.

“También sabemos que el hincha de Atlas no se rinde y si ellos no se rinden creo que nosotros mucho menos. Tenemos que salir a dar lo mejor en casa, trabajar como lo hacemos en esta pretemporada para lograr eso. Queremos partido a partido salir a dar lo mejor de cada uno y que la gente se vaya motivando con el equipo”, aseveró.

Desde Cancún, donde el equipo trabaja la parte física de su pretemporada, Duque hizo especial énfasis en la exigencia del entrenador Guillermo Hoyos, no solo para devolverle al Atlas fortaleza en su casa, sino para recuperar el protagonismo perdido en los últimos meses.

“El profesor Hoyos es una persona intensa cuando está trabajando en el campo, y mucho más exigente cuando estamos en competencia. Es un entrenador que le gusta fijarse en los pequeños detalles y corregir mucho. Creo que nos va a ayudar mucho porque tiene capacidad y conocimiento para darnos, aparte de ser buena persona”, detalló el colombiano.

Y aseguró que además de la exigencia del técnico, el equipo cuenta con el respaldo desde la directiva que encabeza Rafael Márquez. “Sabemos de la persona y el futbolista importante que fue. Sabemos que Rafa tiene un conocimiento amplio, una experiencia que cualquiera de nosotros quisiera tener y eso tenemos que sacarle provecho, los buenos consejos que nos puede dar”, concluyó Jefferson Duque.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

‘Serán 90 minutos a muerte’: Raúl Gudiño 

LO  MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos