Otros Deportes

Orlando Magic, listos para hacer de la Arena Ciudad de México su casa

Jugadores y entrenadores esperan que la afición mexicana los apoye este jueves y sábado para sus juegos ante Bulls y Jazz

Por segunda ocasión en su historia, el equipo Orlando Magic jugará en la Arena Ciudad de México, pero con la particularidad de que esta vez lo hará como “local” y recibirá a dos buenos contendientes: Bulls de Chicago y Jazz de Utah el jueves 13 y sábado 15 de diciembre, respectivamente.

Pese a estar fuera de su territorio y arena, la Amway Center, jugadores y staff de coaches del equipo toman el reto con responsabilidad, como si estuvieron en Orlando y esperan que la afición mexicana acuda a la Arena Ciudad de México a apoyarlos.

“Nosotros estamos bien con venir, estamos aquí, trabajamos y hacemos lo que tenemos que hacer.  Esperamos tener una buena sesión para hacer un buen partido mañana por la noche. Todo esto es bueno, hay muchas cosas en la NBA que te hace vivir experiencias diferentes, cambios y algunos de esos cambios pueden ser divertidos como este par de juegos fuera de Orlando. Vamos a disfrutar nuestra estancia aquí con la seriedad debida”, declaró el entrenador Steve Clifford.

Para la “Magia” este par de juegos son vitales para mantenerse dentro de los ocho mejores de la Conferencia Este, donde marchan octavos, y sobre todo para salir de la mala racha en que han caído pues han perdido sus últimos tres partidos.

“Venimos a ganar, hay que jugar duro, inteligente y no debe haber excusas. La altura de la ciudad podría ser un factor en contra, pero por eso ya estuvimos practicando, para adaptarnos a eso. Tenemos que enfocarnos en la defensa para ganar”, mencionó Aaron Gordon, una de las estrellas del equipo.

Finalmente, el montenegrino Nikola Vucevic recordó la primera vez que estuvo en la Ciudad de México en 2012, cuando tenía de compañero al mexicano Gustavo Ayón.

“Para mi está bien, esto es parte del programa de la NBA para expandirse, el hecho de jugar en otros países para que la gente lo pueda disfrutar. Recuerdo cuando estuve aquí, a Gustavo (Ayón). Los fans nos dieron una gran bienvenida, nos apoyó todo el tiempo. Pasamos un gran momento porque esta es una gran arena”, concluyó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Chivas toma ventaja sobre León en la final Sub-20 

Chivas le puso a Macías una elevada opción de compra, reveló Jesús Martínez 

Sobornos y corrupción regresaron la F1 a México, asegura Ana Guevara 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos