Publisport

Piojo espera aumentarle más tiempo a la novena estrella de Cruz Azul

El técnico de las Águilas espera que su equipo levante la decimotercera estrella de la institución

Miguel Herrera externó lo bien que se siente al llegar una vez más a una final con las Águilas del America, equipo con el que espera alzar la decimotercera estrella de la institución y, así alargar el tiempo al noveno título de Cruz Azul.

Te puede interesar: Canelo Álvarez quiere pelear en México 

«Estoy seguro que el domingo seguiremos aumentándole más tiempo a esa estrella que les falta a ellos«, aseguró el técnico mexicano en entrevista con TDN.

Asimismo, el Piojo aseguró que le gusta la presión que tiene por alzar el título del Apertura 2018. «En el América todos cuestionan que si no gano la Final me tengo que ir, en Cruz Azul no se oye eso, acá hay presión y mucha presión, a mí me encanta ese tipo de presiones, pero al fin de cuentas alguien tiene que ganar, alguien tiene que perder, alguien tendrá la presión de no haber ganado«.

Herrera espera que su equipo no caiga en excesos de confianza luego de el buen cierre que tuvieron en las semifinales al golear por 6-1 a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca. «Yo creo que hicimos una Semifinal extraordinaria en el cierre, con Toluca habíamos hecho 70 minutos espectaculares, igual el equipo muy bien superando a Toluca y nos confiamos, por eso sufrimos, no hemos perdido, eso es lo más importante, llegamos con mucha solvencia, pero en la Final todo eso se borra«.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos