Atlas tiene ánimo renovado y sueña con el título

El ghanés Clifford Aboagye deja atrás el pésimo torneo de los Zorros y ahora se pone una meta ambiciosa de cara al próximo semestre

Por Cesar Huerta

El fracaso ya quedó atrás, al menos eso es lo que aseguran los jugadores del Atlas. En plena pretemporada del equipo, en la Riviera Maya, el ánimo está completamente renovado. El sinsabor del Apertura 2018 es cosa del pasado y ahora el ghanés Clifford Aboagye retoma el sueño de toda la afición rojinegra: conquistar por fin un título.

“Queremos calificar a la Liguilla, eso es lo primero. Después, tenemos que ganar un campeonato para esta afición que lo merece, que ha sufrido mucho y nosotros sabemos lo que está sufriendo. Así que vamos a dar lo mejor este torneo para poder cumplir su sueño. Espero que nos sigan apoyando, nosotros estamos trabajando para eso, para empezar bien el torneo, poder calificar a Liguilla y ganar un campeonato”, explicó el africano.

Aboagye siente al equipo con un ánimo totalmente diferente. “Estoy contento de que vamos a empezar un nuevo torneo, con muchas ganas para estar entre los mejores. Veo al equipo con muchas ganas, toda la gente está entregada al máximo, dando todo para poder competir. Me siento muy bien, renovado para empezar el nuevo torneo. Que este torneo sea lo mejor para todos los aficionados de Atlas, que sigan apoyando, yo voy a dar el máximo para apoyar al equipo“, sentenció.

Para lograr el sueño de todos los rojinegros, Clifford Aboagye confió en que al plantel llegará jugadores para incrementar la calidad. “Es un grupo solidario, son bienvenidos todos los refuerzos que van a venir. Sabemos que los necesitamos para fortalecer las partes que nos faltan para estar entre los mejores de la Liga. Entonces, los vamos a recibir con brazos abiertos. Compartimos el mismo vestuario, jugamos en un mismo equipo y tenemos los mismos sueños para cumplir en este torneo”, concluyó el futbolista ghanés.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo