Publisport

“Los mexicanos podemos hacer grandes cosas”: Jair Pereira

El capitán de Chivas se muestra entusiasmado de cara al debut en el Mundial de Clubes, este sábado ante el Kashima Antlers de Japón

En un partido de todo o nada. Chivas enfrentará este sábado al japonés Kashima Antlers, campeón de Asia, en su debut dentro del Mundial de Clubes. El pase a la semifinal frente al Real Madrid está en juego. Pero más allá de eso, el capitán rojiblanco, Jair Pereira, aseguró que este certamen es una gran oportunidad para demostrar que los mexicanos “podemos hacer grandes cosas”.

El día previo al primer encuentro, el zaguero central asistió a la conferencia de prensa en el estadio donde este sábado será el partido. “Sabemos que no tenemos margen de error, tenemos toda la información sobre el rival gracias al trabajo del cuerpo técnico. Con muchas ganas de demostrar todo lo que hemos hecho estos días para conseguir lo que queremos”, explicó.

“Chivas siempre da de qué hablar porque somos puros mexicanos. Los mexicanos podemos hacer grandes cosas si nos lo proponemos y nos enfocamos. Unidos podemos lograr cualquier cosa, tenemos un técnico que nos lo recuerda a diario. Sabemos que si estamos en sintonía podremos salir adelante. El funcionamiento del equipo ha sido bueno, a nivel internacional podemos hacer bien las cosas, si logramos ese desequilibrio en el adversario y nosotros con concentración, podemos vencer a cualquiera”, sentenció Jair Pereira.

Kashima Antlers sufrirá para este encuentro la baja de su goleador, Yuma Suzuki. Sin embargo, Chivas no se siente en ventaja por esa circunstancias. Jair Pereira explicó que el planteamiento será el mismo que se tenía pensado. Guadalajara quiere el boleto a semifinales del Mundial de Clubes.

“Suzuki es un jugador muy importante para Kashima, pero no podemos cambiar nuestro estilo por un solo jugador. Tenemos que estar metidos, sin regalarle espacios porque te meterían en tu cancha. Intentaremos hacer nuestro juego con total concentración y la posesión del balón, que es lo que mejor sabemos hacer. Tenemos que jugar con la misma seriedad y atención esté quien esté”, concluyó el capitán de Chivas.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último