Publisport

Uribe y Martínez, con posibilidad de jugar en la vuelta

El América buscará tener disponibles a los futbolistas colombianos para el duelo de vuelta ante Cruz Azul

Mateus Uribe y Roger Martínez fueron los dos futbolistas que salieron lesionados del terreno de juego durante la final de ida ante Cruz Azul en el Estadio Azteca; sin embargo, tienen un 80 por ciento de posibilidad de disputar la vuelta el próximo domingo 16 de diciembre, así lo informó José Vázquez, médico del cuadro azulcrema.

Te puede interesar: Ismael Sosa, primer refuerzo de Tuzos para el Clausura 2019

«Yo pienso que tiene muchas posibilidades de llegar sin problema al partido del domingo (Uribe), yo creo que tiene un poco más de un ochenta de posibilidades de jugar. El tobillo nos da más posibilidad de trabajar con él. Principalmente fue el tobillo, la rodilla terminó solo por flexionarse más de lo normal, aunque al principio aquejaba más dolor ahí, pero no le encontramos ningún problema en la rodilla«, mencionó durante la tarde de este viernes.

Sobre Roger Martínez, el médico indicó que el en primer estudio preliminar del día se mostró una contractura muscular, pero buscarán la manera de recuperarlo lo más pronto posible, para que esté listo el próximo domingo.

América y Cruz Azul ofrecieron un pobre empate sin goles en el choque de ida correspondiente a la final del Apertura 2018, dejando en el aire el título del mismo, el cual pelearán a muerte en la vuelta.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos