Publisport

Rodrigo Dosal Ulloa, nuevo titular del Indeporte

Ulloa tomará el cargo que dejó Horacio de la Vega, con la mira en mantener los logros obtenido e innovar en ellos

Rodrigo Dosal Ulloa fue presentado oficialmente como el nuevo titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), tomando el mando que dejó Horacio de la Vega, así lo informó mediante sus redes sociales la Secretaría de Educación Pública capitalina.

https://twitter.com/educacionCDMX/status/1073678355168342016

La llegada de Ulloa se llevó a cabo durante la octava sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno de este Instituto, anunciando así los cambios en la estructura orgánica.

Publicidad

Rodrigo ha estado involucrado en el deporte desde años atrás, laborando en la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM, como director de Planeación u Desarrollo Académico.

La tarea que tendrá que desarrollar con el Indeporte será ardua, ya que bajo la administración de Horacio de la Vega se obtuvieron logros importantes, como la etiqueta oro de la Maratón de la Ciudad de México, la cual buscarán mantener, además de generar innovaciones en él. Así como eventos de la NFL y NBA en la capital del país; y continuar trabajando para la Copa del Mundo de la FIFA 2026.

TE RECOMENDAMOS


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último