Futbol Nacional

AMLO: ‘Ánimo Cruz Azul, el que persevera alcanza’

El presidente de México no asistió a la final, sin embargo, al consumarse el campeonato del América envió un mensaje a los equipos a través de Twitter

Luego de que se consumara el décimo tercer campeonato en la historia del América en el futbol mexicano, el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para felicitar a ‘Las Águilas’ por su nuevo campeonato ante Cruz Azul, el tabasqueño fue breve y únicamente escribió; “felicitaciones al América”. 

También te puede interesar

Los mejores memes de la nueva y dolorosa derrota del Cruz Azul

En el mismo tweet el presidente aprovechó y envió un mensaje a Cruz Azul que sirvió como consuelo para los aficionados de ‘La Máquina’. “ánimo al Cruz Azul. ‘El que persevera, alcanza’, escribió Andrés Manuel, quien sabe de primera mano el significado de esa frase. 

Andrés Manuel López Obrador fue invitado a la final por la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara y se dijo que sería el encargado de entregar el trofeo a los campeones, sin embargo, el mandatario rechazó la invitación debido a que realizaría un viaje a Chiapas.

“No voy a poder estar; voy a estar regresando de Chiapas”, declaró López Obrador durante su conferencia matutina del viernes pasado, no obstante,su hijo, Julio Ernesto López, quien es seguidor del América, sí estuvo presente en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ apoyando a su equipo. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos