Chivas buscará una despedida digna del Mundial de Clubes

Tras la derrota en su debut, el Rebaño Sagrado luchará por el quinto lugar frente al actual campeón de África

Por Cesar Huerta

El fracaso ya está ahí, luego de perder en la primera ronda, pero Chivas quiere despedirse con dignidad. La mañana de este martes (07:30 horas, tiempo de México), enfrentará al Espérance Sportive de Túnez, actual campeón de África, en el duelo por el quinto lugar del Mundial de Clubes. El encuentro se disputará en el Estadio Hazza Bin Zayed, de la ciudad de Al Ain.

En ese mismo escenario, el Rebaño Sagrado perdió por 3-2 frente al Kashima Antlers, monarca de Asia. El conjunto africano, por su parte, disputará este encuentro de consolación luego de perder en la ronda anterior frente a Al Ain FC por 3-0. Con el sueño de las semifinales roto, todo lo que queda es despedirse de forma digna de este certamen.

Chivas reconoció que en el fracaso de la primera ronda hubo algo de excenso de confianza. “Inconscientemente salimos relajados, una desconcentración y el rival nos empató. La verdad es que debimos tener más calma porque íbamos ganando y los que necesitaban el triunfo, empatarnos o hacer más goles eran ellos. Tenemos que aprender a manejar los partidos, tener esa calma, tranquilidad, para que el equipo pueda manejar el partido”, admitió Miguel Ponce.

“Tuvimos dos claras en este partido, desafortunadamente apareció lo que venía sucediendo en el torneo anterior. No queda más que levantar la cabeza, seguir trabajando y buscar volver por una revancha, que las cosas sean diferentes. Obviamente estamos tristes porque habíamos hecho un gran primer tiempo, en el segundo muy rápido nos dieron la vuelta y no sabemos ni cómo. No es que el equipo rival estuvo arriba de nosotros, simplemente que fallamos y eso nos costó”, concluyó el “Pocho” Ponce.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo