Publisport

Chivas ya tiene dos bajas de cara al próximo torneo

Ángel Sepúlveda será jugador del Necaxa, que ya había cedido a cambio al nuevo refuerzo rojiblanco, Dieter Villalpando

La operación de intercambio quedó confirmada este domingo. Necaxa anunció oficialmente la llegada del ahora ex futbolista de Chivas, Ángel Sepúlveda. Al Rebaño Sagrado ya se había confirmado el arribo de Dieter Villalpando. Así, son ya dos bajas las que tiene el Guadalajara de cara al próximo Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano.

Sepúlveda se va de Chivas sin pena ni gloria. Su paso fue muy breve, pues apenas estuvo durante un torneo. En el Apertura 2018 solamente vio actividad en cinco partidos de Primera División, uno de ellos como titular. Además, disputó cuatro encuentros de Copa MX y tres más con la categoría Sub-20 del Rebaño Sagrado.

Francisco Gabriel de Anda, directivo de muy breve paso por el Guadalajara, fue quien decidió la compra de Ángel Sepúlveda. Se pagó una cantidad importante de dólares por él y su desempeño en la cancha estuvo muy lejos de lo que se esperaba. Así, José Luis Higuera, Mariano Varela y José Saturnino Cardozo determinaron que podían desprenderse de él.

Su traspaso al Necaxa sirvió para facilitar la llegada de Dieter Villalpando a Chivas. La directiva del Necaxa fue la encargada de confirmar este domingo el intercambio. Y así, son ya dos bajas las que sufre el plantel del Guadalajara de cara al próximo torneo. Previamente se había anunciado el traspaso de José Juan Macías a León, en calidad de préstamo con opción de compra.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos