“Estos colores son mi vida”: Cristian Calderón, joven del Atlas

El futbolista de apenas 21 años de edad se pone como meta lograr la consolidación el próximo torneo con el equipo rojinegro

Por Cesar Huerta

A los 21 años de edad, Cristian Calderón comienza a hacerse de un nombre en el futbol mexicano. Durante el Apertura 2018 recibió la oportunidad de convertirse en titular del Atlas y por eso, la meta para el próximo torneo es clara: consolidarse. Además, goza la dicha de jugar con el equipo de sus amores. “Estos colores son mi vida”, sentenció.

“Creo que este torneo que terminó fue muy bueno para mí. Me sirvió para tomar confianza, sumar minutos en Primera División y eso me ayudó mucho porque es lo que me propuse desde un inicio. Afortunadamente, pude estar casi todos los minutos del torneo, pero ahora habrá que afrontar lo que viene”, señaló el joven futbolista del Atlas.

“No fue un torneo excelente, pero tampoco puedo decir que fue uno muy malo. Queda el aprendizaje de muchas cosas, estoy seguro de que en el Clausura 2019 nos irá mucho mejor. No queda otra más que hacer lo que se pide para iniciar bien el torneo y terminarlo de la mejor manera”, añadió el joven rojinegro.

“En lo personal, empezar el 2019 con salud, que no me falte nada, comenzar de la mejor manera, y que llegue la oportunidad ya sea en la Selección de mi categoría o en la mayor. Si no se da, estaré dando el máximo acá en donde me toque participar, sea Liga o Copa; tenemos que calificar a la Liguilla, terminar entre los primeros tres lugares de la tabla es mi meta a cumplir”, sentenció Cristian Calderon.

Ahora, nada le llenaría más que consolidarse con el club de sus amores. “Estos colores son mi vida, daría todo por ellos. Desde que me invitaron a estar acá, dije que sí porque era mi sueño vestir esta camiseta. Ahora que lo hago, puedo decir que no fue nada fácil llegar hasta donde estoy, pero ahora lo que me queda es dejar todo, defender a muerte estos colores, porque me gustaría ser campeón con Atlas”, concluyó.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo