Futbol Nacional

Los Dorados de Maradona se quedarán sin su ‘fichaje bomba’

El jugador argentino, Carlos Tévez, descartó su salida de Boca Juniors por lo que no llegará al equipo de Sinaloa

En la primera temporada de Diego Armando Maradona como director técnico de los Dorados de Sinaloa logró llevarlos a la final del Ascenso MX, sin embargo, en el partido por el campeonato las cosas no salieron como esperaban y cayeron ante el Atlético San Luis.

También te puede interesar

EN VIVO: Cruz Azul vs América, por la gloria del Apertura 2018

Tras concluir el Apertura 2018 ‘El Gran Pez’ inició un plan de reestructuración en el que se contempla que Maradona continue al frente del equipo al menos hasta mayo de 2019 como lo indica su contrato y sonaron nombres importantes para reforzar al equipo con la finalidad de conseguir que Dorados se gane un lugar en primera división, el nombre de Carlos Tevez fue el que más expectativa generó, sin embargo, él mismo descartó su llegada al equipo del ‘Pelusa’. 

“Amo este club y a esta camiseta. Todavía tengo mucho para darle. Desde adentro o desde afuera, voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Copa el año que viene”, declaró el jugador de Boca Juniors a unos días de haber perdido la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en la cancha del Santiago Bernabéu. 

Otro nombre que sonó como posible refuerzo de Dorados fue el de Ezequiel Lavezzi, sin embargo, aseguró que tiene un año de contrato por delante con el Hebei China Fortune de la Superliga China, por lo que fichar con el equipo de Maradona por ahora no es una posibilidad. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos