Futbol Internacional

Real Madrid llega a Abu Dabi para el Mundial de Clubes

El cuadro merengue debutará en la justa internacional el próximo miércoles 19 de diciembre ante

El Real Madrid aterrizó en Abu Dabi, donde desde el miércoles buscará su segundo título de 2018, el Mundial de Clubes, tras siete horas de vuelo después de partir a primera hora de la mañana desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los 25 jugadores que integran la expedición madridista ya descansan en el lujoso Hotel Four Seasons de Abu Dabi, tras un domingo dedicado a completar el largo viaje. El equipo no se ejercitó y recibió descanso después de su triunfo liguero del sábado ante el Rayo Vallecano.

Te puede interesar: Marco Fabián apoya a Cruz Azul para la final ante América

Desde mañana, lunes, el equipo de Santiago Solari se ejercitará con la mente puesta en el campeón asiático, el equipo japonés Kashima Antlers, ante el que debuta en la competición el miércoles a las 17:30 hora española (16.30 GMT/20:30 hora local).

El técnico madridista valorará el estado del galés Gareth Bale y del francés Karim Benzema, esperando no tener problemas en ataque por las molestias de tobillo que arrastran ambos. También estudiará la evolución del brasileño Casemiro y Sergio Reguilón, ya recuperados de sus respectivas lesiones y ganando ritmo para reaparecer. Han viajado a Abu Dabi sin opciones de jugar los lesionados Nacho Fernández y Mariano.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos