Futbol Nacional

VIDEO: El supuesto playback de Carlos Rivera en la final de la Liga MX

En redes sociales los usuarios se burlaron de la interpretación del himno nacional del cantante mexicano en la ceremonia previa del partido entre Cruz Azul y América

El cantante mexicano Carlos Rivera fue en encargado de entonar el himno nacional en la ceremonia previa de la final del Torneo Apertura 2018 entre Cruz Azul y América y todo parecía ir con normalidad durante su participación en el Estadio Azteca, sin embargo, en redes sociales cientos de usuarios volvieron tendencia al cantante por el supuesto playback que hizo durante su interpretación del himno. 

También te puede interesar

VIDEO: Afición de América recuerda a la de Cruz Azul final de 2013

A pocos minutos de su participación, los usuarios de las redes convirtieron en tendencia al cantante mexicano y de inmediato comenzaron a aparecer memes en los que se burlaron de la actuación de Rivera. 

Ante las burlas, los seguidores del cantante aseguraron que no se valió del playback para salir bien librado ante el público del Estadio Azteca y aseguraron que debido a la acústica del ‘Coloso de Santa Úrsula’ y a la señal de televisión se generó ese efecto visual y auditivo.

Durante la final de ida, Ana Bárbara fue la encargada de entonar el himno y también fue criticada en redes sociales por su interpretación. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos