Atlas anuncia la llegada “Osvaldito” e Isijara como refuerzos

Los Zorros buscan fortalecer la calidad de su plantel, con la incorporación de dos futbolistas procedentes del Santos Laguna

Por Cesar Huerta

Atlas tuvo un pésimo semestre y para recuperar protagonismo quiere reforzarse de forma adecuada. Por lo pronto, este martes anuncio la llegada de dos elementos importantes, provenientes ambos de Santos Laguna: el paraguayo Osvaldo Martínez y el mexicano Jesús Isijara.

“Osvaldo David Martínez Arce es nuevo futbolista de Atlas FC. El mediocampista paraguayo llega procedente del Club Santos. Su experiencia y liderazgo se sumarán al cuadro que dirige Guillermo Hoyos. 'Osvaldito', como se le conoce en el mundo del futbol, nació el 8 de abril de 1986 en Luque, Paraguay. Su carrera profesional comenzó con el Club Libertad, de la capital de su país, donde debutó en 2003 y poco a poco se consolidó en Primera División. Con el cuadro Gumarelo fue multicampeón, levantando títulos en 2003, 2006, 2007, además del Apertura y Clausura 2008”, explicó el club en un comunicado oficial.

“Su buen momento y calidad futbolística lo trajeron a México, a Monterrey, debutando con Rayados en el Clausura 2009. Con el equipo norteño se consagró campeón de Liga MX en el Apertura 2009 y 2010; además conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011. Pasó al Atlante, donde disputó tres torneos, y en diciembre de 2012 fue anunciada su llegada al Club América. Con el equipo de Coapa volvió a lo más alto, obteniendo los títulos de liga del Clausura 2013 y Apertura 2014; así como la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015 y 2015-2016. Para el Clausura 2017 arribó a las filas del Club Santos, con el equipo lagunero obtuvo nuevamente el trofeo de la liga durante el primer semestre del 2018”, añadió el Atlas.

También confirmó la llegada de su otro refuerzo. “Jesús Antonio Isijara Rodríguez se incorporará a las filas rojinegras para el próximo Clausura 2019. El extremo originario de Navolato, Sinaloa, proviene del Club Santos. Realizó su debut el miércoles 2 de febrero de 2011, con la camiseta de San Luis, enfrentando al Club América. Para el segundo semestre de aquel año pasó al Necaxa, institución que en ese momento se encontraba en la Liga de Ascenso, y con la cual, consiguió llegar nuevamente al Máximo Circuito de nuestro futbol. Con los hidrocálidos se mantuvo hasta 2017, y en la pausa de diciembre de ese año, Santos le llamó para fichar por ellos. El Clausura 2018 fue de gloria para Isijara, en el primer torneo con los Laguneros, logró levantar el título de campeón de liga, venciendo a Toluca”, sentenció.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo