Excorredor de la NFL Ricky Williams lanza línea de productos de mariguana

Sus productos incluyen tónicos y soluciones a base de la yerba

El excorredor de futbol americano de los Santos de Nueva Orleans y de los Delfines de Miami, Ricky Williams, lanzó su línea de cannabis o mariguana Real Wellness, que incluye tónicos y soluciones a base de la yerba.

El exjugador de futbol americano lanzó su línea el pasado fin de semana frente a docenas de personas en un local del vecindario Little River, de Miami, y dijo que tras retirarse en 2004 para cuidarse mejor, una de las cosas que le ayudaron «fue el cannabis».

Hace dos años el exganador del Trofeo Heisman reveló que probablemente perdió unos 10 millones de dólares en salarios y posibles acuerdos de respaldo debido a su consumo de marihuana, tras violar por tercera vez la política de abuso de sustancias de la National Football League (NFL).

El nativo de San Diego siempre ha mantenido que recurrió a la marihuana para automedicarse por la depresión y el trastorno de ansiedad social, sin mencionar que le ayuda a aliviar el dolor de las palizas diarias del futbol.

El exjugador recordó que cuando estaba con los Delfines de Miami el médico del equipo le decía en las prácticas que lo tomara con calma, pero él dijo que «sabía muy bien que no podía, así que tuve que ir solo y encontrar formas de cuidarme mejor».

Florida adoptó el uso de la marihuana medicinal en 2014. La forma fumable no está permitida en el estado ni los pacientes pueden cultivar la suya propia. Los pacientes pueden obtenerla en forma de píldora, aceites de tintura sublinguales, aerosoles o productos de vaporización.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Santos de Brasil presenta a Jorge Sampaoli como nuevo entrenador 

Niño que se disfrazó de La Parka en un semáforo subió al ring de AAA 

Chargers encabezan jugadores seleccionados al Pro Bowl con siete 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos