Atlas exige a sus refuerzos dar el máximo esfuerzo

El capitán Juan Pablo Vigón les da la bienvenida al equipo, pero espera de ellos entrega total para alcanzar los objetivos

Por Cesar Huerta

Atlas tuvo un Apertura 2018 de pesadilla, al terminar en la penúltima posición de la tabla. Después de un semestre tan malo, la única forma de sacarse la espina es recuperando protagonismo para el torneo que arrancará el próximo 4 de enero. Por eso, la directiva rojinegra decidió contratar refuerzos que incrementen la calidad del plantel.

Osvaldo Martínez, Jesús Isijara y Hernán Darío Burbano son hasta ahora los tres fichajes confirmados por el Atlas. A ellos, el capitán de los Zorros, Juan Pablo Vigón, solo les pide una cosa: dar el máximo y ofrecer la mejor versión de sí mismos para ayudar a conseguir los objetivos del equipo para el próximo Clausura 2019.

“Los arroparemos lo más rápido posible, buscaremos adaptarlos rápidamente al ritmo del equipo. Lo haremos así con todos los que vengan. Serán bienvenidos, que sepan cuáles son nuestros objetivos y mientras vengan a aportar, será muy bueno para todos. Nos vendrán bien, ojalá que vengan y den su mejor versión para que podamos rendir más y nos vaya mejor”, sentenció el capitán rojinegro.

Luego de la pesadilla, Juan Pablo Vigón aseguró que la preparación rumbo a la próxima campaña renovó el ánimo de todos. “Estoy bien, muy. motivado, hice una gran pretemporada y ahora tengo varios objetivos personales. Como aficionado de Atlas, yo quiero estar en los primeros lugares y estar en la Liguilla, para de ahí pelear por el campeonato”, aseguró.

Atlas ya continúa con la pretemporada en sus instalaciones, luego de la etapa de playa, que se realizó en la Riviera Maya. El balance que el grupo hace de esos días en Cancún es positivo, pues serán la base para que el equipo mantenga un buen estado físico durante el siguiente torneo.

“Esto nos va a servir demasiado, es muy importante para el torneo. Creo que fue una excelente pretemporada, nos exigimos al máximo, los entrenamientos fueron a tope y creo que nos vino muy bien para lo que queremos, para nuestras aspiraciones en el torneo. También como grupo nos sirvió, pues tuvimos varias actividades que nos unieron más y nos hicieron más fuertes. Fue un buen viaje tanto en lo grupal como en lo físico. Nos tiene que ir muy bien en el Clausura 2019”, concluyó Juan Pablo Vigón.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo