“Osvaldito”, Isijara y Burbano se integran a la pretemporada del Atlas

Los refuerzos de los Zorros trabajan desde este miércoles al parejo del plantel, bajo las órdenes de Guillermo Hoyos

Por Cesar Huerta

Los tres refuerzos que hasta el momento tiene confirmados el Atlas se integraron ya a la pretemporada rojinegra. La mañana de este miércoles, en las instalaciones de los Zorros, se unieron al grupo el paraguayo Osvaldo Martínez, el colombiano Hernán Darío Burbano y el mexicano Jesús Isijara. De inmediato se pusieron a disposición del técnico Guillermo Hoyos, para prepararse de cara al próximo Torneo Clausura 2019.

“Osvaldito” es el que mayor expectativa ha generado entre los aficionados del Atlas. El paraguayo cuenta con un currículum sumamente exitoso en México. Con Monterrey ganó dos títulos de Liga MX y uno de Concacaf, con el América conquistó dos Ligas y dos trofeos de Concacaf, mientras que con Santos Laguna también se consagró en la Liga MX.

Los Zorros confían en que ese pasado triunfador se lo transmitirá al actual plantel para ser protagonistas de la próxima campaña. Su presencia en el medio campo, además, se espera que sirva para fortalecer esa zona que desde el retiro de Rafael Márquez tuvo muchos problemas para encontrar estabilidad.

Isijara también llega procedente del Santos, en la operación que convirtió al ahora ex rojinegro Brayan Garnica en jugador lagunero. Burbano, por su parte, viene de su natal Colombia, donde pasó un semestre sin pena ni gloria con el Independiente Santa Fe. Así, Guillermo Hoyos cuenta con todos sus refuerzos desde este miércoles.

La pretemporada del Atlas continuará en Guadalajara, luego de concluir hace unos días la etapa de playa en la Riviera Maya. El debut de los Zorros en el Clausura 2019 será el sábado 5 de enero, frente al Querétaro, en el Estadio La Corregidora.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo