Publisport

Caixinha asegura que Cruz Azul irá por el doblete en el CL19

El técnico portugués afirmó que La Máquina buscará el título de Copa y Liga MX del próximo torneo

Borrón y cuenta nueva. Cruz Azul no se hunde en lágrimas por no haber obtenido el título del Apertura 2018 y ya ponen la mira en el torneo Clausura 2019, donde aseguró Pedro Caixinha que su equipo buscará de nueva cuenta el doblete: Copa y Liga MX.

«Vamos por todo, vamos de nuevo por el doblete. Este club va a ganar, este club lo que quiere es ganar. Nos sentimos orgullosos por el trabajo que hicimos, pero también hay que felicitar al Club América, ellos fueron mejores, merecieron ganar«, mencionó el técnico portugués en conferencia de prensa.

Te puede interesar: América no jugará la jornada 1 del Clausura 2019

Sobre la final perdida el pasado domingo, Caixinha se responsabilizó de ello, afirmando que son errores individuales que asume. «Siempre asumo todas las responsabilidades, si son errores individuales los asumo. Yo soy el responsable y no tengo problema en aceptarlo«.

Caixinha estuvo acompañado de Ricardo Peláez, director deportivo de la institución, quien tocó el tema de refuerzos y bajas, asegurando que al momento, Orbelín Pineda es el único jugador con el que han cerrado oficialmente negociación, pero continúan en pláticas con otros futbolistas, pero al pasar de los días se informará de quienes se trata.

Sobre las bajas, Peláez dijo que solo será Walter Montoya y Andrés Rentería, ya que pretenden mantener -prácticamente- plantilla completa; Martín Cauteruccio ya renovó y Ángel Mena está arreglando tema contractual.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último