Publisport

Con hat-trick de Bale, el Madrid va a la final del Mundial de Clubes

El cuadro merengue se medirá en la final ante el Al Ain; el Kashima y River Plate buscarán el tercer puesto

Pese a no llegar en su mejor momento, el Real Madrid contundentemente avanzó a la final del Mundial de Clubes, gracias al hat-trick de Gareth Bale que le permitió cerrar el marcador a su favor por 3-1 ante el Kashima Antlers.

El Kashima buscó hacer peligro desde el inicio del partido, al minuto 3 intentó abrir el marcador, pero el esférico se fue a un costado del arco de Thibaut Courtois. El tiempo pasó, y poco a poco ambos clubes buscaron hacerse daño, pero con la nula posibilidad del gol.

Te puede interesar: Caixinha asegura que Cruz Azul irá por el doblete en el Clausura 2019

El cuadro japonés no se achicó ante el actual monarca de la competencia, atacó por donde pudo, pero el gol se les negó; el Madrid se mostró por instantes desesperado, pero le bastó una excelente pared entre Marcelo y Gareth Bale al minuto 44 para romper el cero en el marcador y llevarse la ventaja mínima al descanso.

En la parte complementaria, se vio un equipo blanco dispuesto a conquistar el triunfo. Al minuto 48 Benzema se quedó cerca de marcar el segundo para el Madrid, pero Yamamoto, lateral izquierdo del Kashima salvó en la línea de gol la anotación. Pero al 53 de héroe pasó a villano, ya que un grave error de él lo aprovechó Bale para aumentar la ventaja de los suyos.

Al 55′ Gareth Bale terminó por sellar su hat-trick y sentenciar el triunfo de los dirigidos por Santiago Solari.

Kashima no bajó los brazos y al 78′ Shoma Doi descontó para los suyos, aunque la jugada tuvo que ser revisada por el VAR por un supuesto fuera de lugar, pero al final, el árbitro terminó concediendo la anotación.

No hubo tiempo para más. Sin mayor sorpresas el Real Madrid avanzó a la final, instancia donde se medirá al Al Ain; mientras que el Kashima peleará por el tercer puesto ante el River Plate.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos