Futbol Internacional

VIDEO: Aficionado de River se entera de la eliminación de su equipo después de aterrizar en Dubai

‘Qué hago acá’ se cuestionó el aficionado que viajó 18 horas en avión tras enterarse que River Plate no pasó a la final del Mundial de Clubes

Las posibilidades que tenía River Plate para llegar a la final del Mundial de Clubes eran altas, debido a ello, decenas de aficionados argentinos hicieron el viaje a los Emiratos Árabes para apoyar a su equipo ante el Real Madrid, como lo indicaba la lógica, sin embargo, los millonarios fueron sorprendidos por el Al Ain y quedaron eliminados.

También te puede interesar

Triple A arrancará su gira 2019 con una espectacular presentación en la CDMX

El partido terminó empatado a dos goles y la definición tuvo que ser por la vía de los penales, la tanda terminó 5-4 a favor del equipo local, y un aficionado que viajó por 18 horas para apoyar a River en la final grabó un video donde narra que escuchó la eliminación de su equipo mientras hacía su arribó a los Emiratos Árabes. 

“¿Qué hago acá?”, se cuestionó en el aeropuerto de Dubai al saber que no vería a su equipo en la final ante el Real Madrid como lo tenia programado. “No se puede creer esto, 18 horas con el culo cuadrado, escuchando al alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de migraciones escuchando los penales y cuando me toca entrar en territorio ‘dubaiense’… 5-4. No sé qué hacer acá, ¿Qué hago acá?, no se puede creer”, relató. 

https://www.youtube.com/watch?v=KkUgl7s9cxk

River Plate disputará el partido por el tercer lugar ante el Kashima Antlers de Japón, quien fue eliminado en la otra semifinal ante el Real Madrid por un marcador de 3-1 con un triplete de Gareth Bale. La final se disputará ese mismo día entre el Al Ain y los merengues en punto de las 10:30 horas, tiempo del centro de México. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos