Futbol Internacional

VIDEO: Jugador del Tottenham recibe botellazo tras marcar un gol ante el Arsenal

El mediocampista Dele Alli colaboró con una asistencia y un gol para consumar la eliminación de los ‘gunners’ de la Copa y tras la agresión le recordó el marcador a la afición rival

Dele Alli anotó un tanto, poco antes de ser impactado en la cabeza por una botella, y Tottenham se impuso el miércoles 2-0 al Arsenal en el derbi del norte de Londres para avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga.

También te puede interesar

Julio Urías regala pelota de beisbol a AMLO

La botella de plástico fue lanzada desde la tribuna del Emirates Stadim unos 12 minutos después de que Alli había marcado el segundo gol de los Spurs, que no se imponían en cancha de los Gunners desde 2010.

En respuesta, Alli mostró dos dedos a los hinchas del Arsenal, para hacer referencia a la ventaja del Tottenham en el encuentro de cuartos de final.

https://twitter.com/Ansuark_/status/1075534116622397442

Varios policías se colocaron en el graderío para ampliar la barrera de seguridad entre los seguidores del Tottenham y los del Arsenal.

Con audacia y talento, Alli elevó un balón ante la salida del arquero Petr Cech a los 59 minutos. En el primer tiempo, había participado en la jugada que derivó en el tanto del surcoreano Son Heung-Min.

Chelsea avanzó a las semifinales también el miércoles, con un triunfo por 1-0 sobre Bournemouth. Eden Hazard marcó el tanto del angustioso triunfo a los 84 minutos.

El campeón defensor Manchester City y el Burton de la tercera división completan el grupo de semifinalistas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos