Otros Deportes

Carolina Valencia vuelve a dar positivo en prueba antidopaje

A la persista mexicana se le encontró una sustancia llamada Furosemida

De nueva cuenta, la pesista Carolina Valencia dio positivo en una prueba antidopaje que se le realizó fuera de competencia el pasado 2 de diciembre,

La deportista de Chetumal ya había arrojado resultados positivos y estuvo suspendida dos años entre 2013 y 2015 por Estanozolol y Boldenona.

A Carolina le fue notificado el 19 de diciembre el Resultado Analítico Adverso por la sustancia Furosemida, la cual actúa como agente enmascarante y es un diurético, de acuerdo con el documento en que se le informa de su positivo, de acuerdo a información que arroja el diario Cancha.

Valencia puede solicitar la apertura de la Muestra B conforme marca el protocolo; ofrecer una explicación por escrito y/o solicitar su derecho a una audiencia en un plazo no mayor a 15 días a partir de la fecha de su notificación.

En caso de no completar ninguna de las opciones arriba mencionada, automáticamente se confirmará su positivo y en consecuencia será acreedora a las sanciones fijadas en el Código Mundial Antidopaje de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) a deportistas que incurren en el consumo de sustancias prohibidas.

DOPAJE

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jugador de Redskins y su novia se agarran a golpes con otra pareja en la calle 

Pumas hace válida opción de compra de chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora 

El discurso que usó Oribe Peralta para motivar a sus compañeros en la final 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último