Chivas presta al “Chelo” Ángel Zaldívar al Monterrey

Las directivas confirmaron este jueves la cesión del joven delantero rojiblanco por un año sin opción de compra; al Rebaño Sagrado llega Luis Madrigal

Por Cesar Huerta

Ángel Zaldívar cambiará el color de las rayas: de rojas a azules. El centro delantero deja a Chivas para jugar con el Monterrey durante los próximos dos torneos. La operación, confirmada este jueves por las directivas de ambos clubes, es a préstamo sin opción de compra.

Con el “Chelo”, son ya siete las bajas confirmadas en el Rebaño Sagrado. También se van José Juan Macías, Ángel Sepúlveda, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Orbelín Pineda y el joven atacante César Huerta. En cambio, sólo hay cuatro refuerzos confirmados hasta el momento: Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando y Luis Madrigal, quien llega procedente del Monterrey, a cambio de Ángel Zaldívar.

“La directiva del Guadalajara alcanzó un acuerdo con su similar del Monterrey para ceder a préstamo por un año y sin opción de compra al delantero Ángel Zaldívar a partir del Torneo de Clausura 2019. El surgido de la cantera rojiblanca disputó 165 partidos oficiales con la camiseta del Rebaño Sagrado y dejará un legado de cinco trofeos, pues sumó a las vitrinas del club una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX y la reciente Liga de Campeones de la Concacaf 2018”, explicó el Rebaño Sagrado a través de un comunicado.

“Por la dedicación y el permanente esfuerzo que aportó para que Chivas se mantuviera como un protagonista indiscutible de nuestro balompié, el Club Deportivo Guadalajara desea mucho éxito a Ángel Zaldívar en esta nueva etapa de su carrera”, añadió la institución rojiblanca.

A cambio del "Chelo" Zaldívar, Chivas recibirá a Luis Madrigal, delantero del Monterrey, que también llega oficialmente a préstamo a la institución rojiblanca.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo