Publisport

Josh Gordon deja a los Patriots por problemas de salud mental

El receptor estadounidense lo anunció mediante sus redes sociales

Josh Gordon, receptor de los New England Patriots anunció mediante redes sociales su retiro de las canchas luego de los problemas que ha enfrentado con su salud mental.

Te puede interesar: Nadal dona un millón de euros a damnificados en Sant Llorenç

Fue a través de un comunicado emitido en su cuenta de Twitter que Josh explicó la difícil situación por la que atraviesa. «Me tomo muy en serio mi salud mental en este momento para asegurarme de seguir siendo capaz de desempeñarme al más alto nivel. Hace poco sentí que podía entender mejor las cosas mentalmente. Dicho esto, me alejaré un poco del campo de futbol para enfocarme en mi salud mental«, mencionó el estadounidense.

https://twitter.com/JOSH_GORDONXII/status/1075759466065338368

Gordon agradeció a Belichick, entrenador del equipo, así como a sus compañeros y afición por todo el apoyo brindado en su corta estadía con los Patriots.

Instantes después, los New England se pronunció al respecto a través de sus redes sociales. «Apoyamos a Josh Gordon en sus continuos esfuerzos para centrarse en su salud. Su intento de hacerlo es un asunto privado y personal, que pretendemos respetar«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último