Publisport

Conoce el paro invernal que tendrán las Ligas de Europa

A excepción de la Premier League, el resto de las Ligas tomarán un descanso y regresarán pasado el 15 de enero

Como ya es costumbre, las Ligas de futbol de Europa se alistan para el paro invernal que tendrán en este fin de año, a excepción de la Premier League, la cual será la única que continuará trabajando intensamente, tal como se informó meses atrás; su pausa la tendrán hasta febrero, donde los jugadores recibirán dos semanas para descansar.

La Premier League disputará las jornadas 18, 19, 20 y 21 del 21 de diciembre al 3 de enero; es decir, habrá partidos diarios durante las fechas ya mencionadas, a excepción del 24, 25 y 31 de diciembre.

El Wolves de Raúl Jiménez terminará el 2018 enfrentando al Tottenham el sábado 29 de diciembre e iniciará el año midiéndose al Crystal Palace el miércoles 2 de enero. Mientras que el West Ham de Javier Hernández culminará el presente año visitando al Burnley el domingo 30 de diciembre, y debutará en el 2019 recibiendo al Brighton el miércoles 2 de enero.

Te puede interesar: Millones de aficionados vieron el Mundial de 2018

En tanto, La Liga de España culminará actividades del año este domingo 23 de diciembre, durante la jornada 17, a excepción del duelo entre el Villarreal y el Real Madrid, luego de que éste último se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos para disputar la final del Mundial de Clubes el próximo sábado. El futbol español reanudará actividades el jueves 3 de enero.

En Portugal, finalizarán actividad el domingo 23 de diciembre y volverán el miércoles 2 de enero. Los mexicanos Héctor Herrera y Javier Tecatito Corona terminarán el 2018 enfrentando al Rio Ave e iniciarán el 2019 midiéndose al Desportivo Aves.

Mientras que en la Serie A no tendrán navidad, por lo que terminarán actividad hasta el 29 de diciembre. El sábado 22 del mismo mes disputarán todos los partidos de la jornada 17; la fecha 18 harán lo mismo pero el miércoles 26; terminando el año con la jornada 19 el sábado 29 de diciembre. Después de ello, tendrán su parón hasta el 20 de enero.

La Eredivisie cerrará el año este fin de semana. El PSV Eindhoven de Hirving Lozano enfrentará mañana al AZ y regresará hasta el 20 de enero en el choque ante el Emmen. Y, finalmente en Bélgica, Liga donde milita el guardameta mexicano Guillermo Ochoa terminarán el 27 de diciembre y retomarán actividades el 18 de enero.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos