Publisport

Luis Madrigal ya hizo exámenes médicos con Chivas

El futbolista que jugará a préstamo con el Guadalajara realizó las pruebas durante la mañana de este viernes, pero se negó a realizar declaraciones

El cuarto refuerzo de Chivas ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara. La mañana de este viernes, el delantero Luis Madrigal, que llega procedente del Monterrey, se presentó en la clínica propiedad de Rafael Ortega para someterse a las valoraciones de rutina y convertirse de manera oficial en nuevo futbolista rojiblanco.

Muy temprano, el jugador arribó a las instalaciones de la clínica. Tras cumplir con los exámenes, se retiro del lugar sin emitir declaraciones. Afirmó que no puede hablar con los medios de comunicación hasta después de que sea presentado oficialmente por los conductos institucionales, tal y como se ha manejado con los refuerzos que llegaron antes que él.

Con el delantero de 25 años de edad, son ya cuatro los refuerzos que tiene Chivas confirmados. Al plantel que dirige José Saturnino Cardozo llegaron el defensa central Hiram Mier, el mediocampista Dieter Villalpando y el también atacante Alexis Vega. Ahora la directiva trabaja en conseguir un mediocampista de contención para cerrar los fichajes de cara al próximo torneo.

Pero en el renglón de las bajas, Chivas también ha estado muy activo. Son cuatro jugadores los que llegan, pero hasta ahora siete los que se van. José Juan Macías, Ángel Sepúlveda, Carlos Salcido, César Huerta, Orbelín Pineda, Edwin Hernández y Ángel Zaldívar no vestirán la camiseta del Rebaño Sagrado para la próxima campaña.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos