Objetivo de Chivas femenil: un torneo sin altibajos

Las jugadoras del Rebaño Sagrado quieren acabar con la irregularidad que acompañó al equipo durante el pasado Apertura 2018

Por Cesar Huerta

En el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Chivas llegó hasta semifinales. Si bien no fue una mala campaña, el conjunto rojiblanco se quedó con la sensación de que pudo lograr más. Por eso, la mira está puesta en el futuro y el objetivo es claro: las jugadoras del Rebaño Sagrado quieren evitar altibajos para acabar de golpe con la irregularidad que acompañó al equipo.

“Este equipo siempre aspira a estar en lo más alto y a buscar el título. Por eso tenemos que trabajar muy fuerte para ser mucho más regulares durante las 18 jornadas del torneo. Nos quedamos con esa cuenta pendiente de que tuvimos muchos altibajos el semestre pasado. La meta que nos ponemos para el próximo torneo es ser un equipo mucho más regular, que gane muchos partidos y que llegue en su mejor momento a la Liguilla. Aquí el objetivo no cambia y tenemos que buscar el campeonato”, sentenció Miriam García.

La también seleccionada nacional es una de las mayores referentes en el vestidor de Chivas y a pesar de que terminó con la frustración de no llegar hasta la final, rescata cosas muy positivas del equipo rojiblanco durante el Torneo Apertura 2018, en el que finalmente se coronó el América.

“Pese a que mucha gente dudó de nosotros, el equipo demostró nuevamente que sabe competir y sacar la casta en los momentos importantes. Seguimos demostrando que somos un equipo unido, con sed de seguir cosechando triunfos. Creo que tenemos que trabajar a conciencia para corregir los detalles que nos dejaron en la orilla. Hay que mejorar mucho en el tema de definición, pero más que cosas negativas creo que este torneo que concluyó nos deja la motivación de saber que seguimos siendo el rival a vencer en la Liga. El siguiente torneo tenemos que seguir por la misma linea”, añadió García.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo