VIDEO: La espectacular celebración de River Plate en ‘El Monumental’

Luego de proclamarse campeones de la Copa Libertadores y disputar el Mundial de Clubes, el millonario regresó a Argentina para festejar con su afición

El actual monarca de la Copa Libertadores, River Plate, finalmente regresó a Argentina para celebrar con su afición el histórico campeonato que consiguieron ante Boca Juniors en el Estadio Santiago Bernabéu. Miles de aficionados abarrotaron ‘El Monumental’ y prepararon un espectacular recibimiento para los jugadores del equipo, quienes presumieron el trofeo que los acredita como campeones de la edición 2018 del torneo intercontinental más importante de América. 

También te puede interesar

Tiago Volpi sale de Querétaro y llega al Sao Paulo de Brasil

El ‘millonario’ estuvo fuera de Argentina por más de dos semanas, primero consiguieron el campeonato de la Copa Libertadores, lo cual les dio el pase a el Mundial de Clubes donde no cumplieron su objetivo de llegar a la final, sin embargo, se quedaron con el tercer puesto. La afición los recibió con pirotécnica y cánticos ensordecedores. 

Los jugadores desfilaron por una alfombra roja en medio de las ovaciones del público, a bordo de un autobús descapotable dieron la vuelta olímpica para presumir el trofeo que consiguieron hace un par de semanas ante el acérrimo rival. 

Uno de los más ovacionados en el Monumental fue el técnico Marcelo Gallardo quien acaparó la atención de todos los presentes durante su discurso. 

También puedes leer

Tv Azteca ofrece disculpas por información errónea sobre acuerdo con Chivas

“Hace tres años, cuando ganamos la Libertadores 2015, fue un sueño hecho realidad y me acuerdo de las palabras cuando me dieron la oportunidad de expresarme y les dije de corazón a los hinchas que íbamos por más, ¿Se acuerdan?, no solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y va a quedar eterna, para siempre, en nuestros corazones, ¡gracias!”, fueron las palabras de Gallardo. 

Desde muy temprano, cientos de aficionados se dieron cita en el monumental para no perderse el magno festejo, otros miles, acompañaron al camión que los trasladó del aeropuerto al Monumental. La celebración de River concluyó con otra vuelta olímpica, sin embargo, esta vez fue a pie para poder sentir más de cerca el cariño de la afición. 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último