Futbol Nacional

Chivas es el equipo que más playeras vende en Estados Unidos

‘El rebaño’ tiene miles de seguidores en el país vecino y quedó comprobado en este informe publicado por Univisión

El 2018 fue un año lleno de contrastes para ‘El Rebaño’, en especial el segundo semestre pues tras la salida de Matías Almeyda los fracasos comenzaron a hacerse presentes, sin embargo, durante los últimos días del año recibieron una buena noticia pues fueron el equipo mexicano que más playeras vendió en Estados Unidos, según in informe publicado por Univisión.

También te puede interesar

Cristiano Ronaldo entrega regalos en un hospital infantil de Turín

De acuerdo con el informe publicado por la televisora, al menos en 47 de los 52 estados del país vecino, el principal producto de consumo es el futbol de la Liga MX y Chivas es el equipo que más dinero genera por la venta de sus camisetas. 

Son al menos 15 estados donde el equipo tapatío tiene más ventas que cualquier otro equipo, América, el actual campeón del futbol mexicano, domina en la venta de playeras en 8 estados, mientras que Cruz Azul vende más playeras en 6 estados de la Unión Americana.

 

En el listado también aparecen otros equipos de la Liga MX que tienen buena venta de jerseys en el país de las barras y las estrellas como Monterrey, Tigres, Santos, Morelia, Pachuca, Toluca, León y Veracruz. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos