Futbol Nacional

Refuerzo del Toluca involucrado en accidente vial por conducir alcoholizado

El uruguayo Santiago García impactó de frente contra otro automóvil, el nuevo jugador choricero deberá comparecer ante las autoridades de su país el próximo 14 de febrero

Este domingo los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer que se hicieron de los servicios del uruguayo Santiago ‘Morro’ García para enfrentar el siguiente torneo, sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que el delantero protagonizó un accidente vial en su país mientras conducía bajo los efectos del alcohol. 

También te puede interesar

El mexicano Aldo Magaña anotó el gol que le dio el campeonato al Herediano de Costa Rica

De acuerdo con información publicada por medios locales, el ex delantero del Godoy Cruz de Argentina impactó de frente contra otro automóvil en el que viajaban personas de la tercera edad, se supo que el conductor del otro accidente, quien tiene 79 años presentó lesiones leves luego del accidente. 

https://twitter.com/TolucaFC/status/1076991733249069056

Se informó que ‘El morro’ fue trasladado por la policía a la Seccional Primera donde se le realizó la prueba conducente que resultó positiva del alcohol; se detectaron 1,44 gramos de alcohol en la sangre del nuevo jugador de los choriceros. 

Las autoridades uruguayas determinaron sancionar al jugador con una multa económica por conducir alcoholizado así como la incautación de su automóvil, por lo anterior, ‘El morro’ deberá comparecer en el Juzgado el próximo 14 de febrero de 2019 a las 11 horas por contravenciones varias a la ley. 

Por sus compromisos con la ley uruguaya, el delantero podría no participar con los Diablos Rojos en la jornada siete del Clausura 2019, en la que Toluca visitará al León. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos