Publisport

Desde el banquillo de Paraguay, Osorio se reencontrará con el Tri

El duelo se llevará a cabo el 26 de marzo en el Levi’s Stadium durante el marco de la Fecha FIFA

La Selección de Paraguay anunció mediante un comunicado emitido en redes sociales a sus rivales para la fecha FIFA del próximo mes de marzo de 2019, donde figura el nombre del Tricolor, por lo que Juan Carlos Osorio se reencontrará con el combinado azteca, luego de dirigirlo durante los últimos tres años.

Te puede interesar: Aficionado de América se tatúa título del Apertura 2018

El viernes 22 de marzo la Albirroja se medirá ante Perú en la cancha del estadio Red Bull de Nueva Jersey y, el martes 26 del mismo mes lo hará ante la Selección mexicana en el Levi’s Stadium en Santa Clara, ambos a celebrarse en Estados Unidos. 

Este último inmueble es difícil de olvidar para el técnico colombiano, el Tricolor y la afición mexicana, ya que ahí mismo fue donde Chile los goleó por 7-0 en la Copa América de 2016, además del morbo que tendrá el choque, ya que en el banquillo de Paraguay está Juan Carlos Osorio, un entrenador que fue altamente criticado por los seguidores de nuestro país, tras exponer una metodología de juego difícil de comprender. 

Además de que esta fecha FIFA próxima a disputarse en marzo será la primera prueba oficial del nuevo director técnico del conjunto azteca, mismo que será presentado el 7 de enero y, sin aún oficializarlo, todo apunta de que sea el argentino Gerardo Tata Martino quien tome las riendas del equipo nacional. 

Cabe mencionar que la Selección mexicana sostendrá un partido días antes de enfrentar a Paraguay, con rival por confirmar, aunque todo apunta a que sea una vez más ante Chile. Par de duelos que se prevé que sean convocados en su mayoría jugadores que militan en la Liga MX para una preparación con miras a la Copa América 2019. 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos