Leiton Jiménez se va del Atlas a Lobos BUAP

El zaguero colombiano ya no seguirá con la camiseta rojinegra para el Torneo Clausura 2019 que arrancará la próxima semana

Por Cesar Huerta

La directiva del Atlas oficializó este miércoles la baja del defensor central Leiton Jiménez.El defensor central de origen colombiano ya no vestirá los colores rojinegros para el próximo Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Ahora defenderá la camiseta de Lobos BUAP, equipo que de inmediato le dio la bienvenida como uno de sus refuerzos.

Jiménez llegó al futbol mexicano para el Torneo Apertura 2012, con los Jaguares de Chiapas. En el Apertura 2013 pasó al Veracruz, club con el que vivió hasta ahora sus mejores momentos en la Liga MX. En el Clausura 2016 fue traspasado a Xolos de Tijuana, donde únicamente permaneció seis meses, antes de pasar al Atlas.

Con los Zorros no pudo estar en el nivel que se esperaba. Tuvo problemas de lesiones e incluso se perdió el Torneo Apertura 2017 completo, debido a una cirugía de ligamento cruzado. Ahora, la dirigencia de los Zorros decidió desprenderse de él y enviarlo a Lobos BUAP.

Por otra parte, trascendió en las últimas horas que Atlas estaría muy cerca de amarrar a dos refuerzos más: el uruguayo Facundo Barceló y el hondureño Cristian Cálix.

 

Lo más visto de Publimetro TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo