Wayne Rooney regresó a Old Trafford para apoyar a su ex compañero Ole Gunnar Solskjaer en su segundo partido al frente del Manchester United, sin embargo, Rooney, quien jugó 13 temporadas con los ‘Red Devils’ y marcó 253 goles para el equipo no fue reconocido por le personal del estadio y tuvo que pasar por una rigurosa revisión para entrar al inmueble como cualquier otro aficionado.
También puedes leer
José Mourinho y su historial de supuestas infidelidades
Luego de pasar satisfactoriamente por el control de seguridad del estadio, ‘El niño malo’ presencio la segunda victoria de su ex compañero Solskjaer como director técnico del Manchester United.

Anteriormente, Rooney habló de manera positiva acerca de la designación de su compañero como estratega de los ‘Red Devils’: “los trabajadores del equipo están contentos por su contratación y los jugadores, como se puede ver, también”. En cuanto a la salida de José Mourinho, Rooney comentó: “Estoy seguro de que Ed Woodward (vicepresidente del Man U) pensaba lo mismo que el personal, los empleados de cocina o los utileros. Esta gente no estaba contenta”.
Tras la victoria de este miércoles ante el Huddersfield, el Manchester United llegó a 32 unidades y se colocó en el sexto lugar de la clasificación.
PUBLIMETRO TV