Futbol Internacional

Inter de Milán comprometido a erradicar el racismo en su afición

El club italiano afirmó que desde su fundación ha representado integración, hospitalidad, progresividad, inclusión y respeto

Inter de Milán se comprometió a erradicar el racismo existente en el futbol italiano, tras los actos y cánticos racistas contra el jugador senegalés del Napoli, Kalidou Koulibaly, por parte de sus aficionados.

También te puede interesar

Chivas quiere de regreso al defensor Carlos Salcedo

En un comunicado a través de su portal oficial, el club “nerazurri” afirmó que desde su fundación, Inter ha representado integración, hospitalidad, progresividad, inclusión y respeto, mismos valores que refleja la ciudad de Milán.

“En conjunto con nuestra ciudad, siempre hemos luchado por ayudar a crear un futuro libre de discriminación. Estamos comprometidos a promover estos valores dondequiera que operemos y siempre han sido un motivo de orgullo para el club”, señaló el cuadro milanés.

De igual modo, la organización italiana señaló que está presente en 29 países en todo el mundo, desde Camboya hasta Colombia, en actividades de apoyo a niños en precarias circunstancias de vida, por lo que rechaza cualquier tipo de discriminación.

“Por eso hoy nos sentimos obligados, una vez más, a reiterar que cualquiera que no comprenda o acepte nuestra historia, la historia de este club, no es uno de nosotros”, sentenció el club “negriazul”.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último