Jesús Molina ve a Chivas como un 'reto grandísimo'

El mediocampista habló por primera vez como jugador del Rebaño

Por César Huerta

El quinto refuerzo de Chivas ya firmó contrato. Jesús Molina es oficialmente jugador del Guadalajara y de inmediato asumió el compromiso. El mediocampista de contención conoce la exigencia de un club grande, pues jugó con América, equipo en el que ganó dos títulos de Liga. Ahora, ve en el Rebaño Sagrado un “reto grandísimo” para su carrera.

“Es un reto grandísimo, sé lo que significa estar en un club tan grande como lo es Chivas. Vengo con el compromiso y la ilusión de hacer las cosas muy bien. Un reto muy importante para mí carrera porque sin duda será un parteaguas para seguir creciendo como futbolista”, explicó el futbolista, después de la firma de su contrato.

“Muy grande, sé lo que representar estar en un club tan grande como Chivas, por lo que me han contado compañeros que están actualmente en el equipo. Sé lo que se vive, sé de su afición y de mi parte entregarme al 100 por ciento. Lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”, sentenció el mediocampista.

Con Jesús Molina, son ya cinco los refuerzos que tiene el Rebaño Sagrado de cara al próximo Torneo Clausura 2019. Chivas contrató además al zaguero central Hiram Mier, el mediocampista Dieter Villalpando, así como los atacantes Alexis Vega y Luis Guillermo Madrigal. La directiva todavía espera traer a un jugador más.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Luis Madrigal ya se integró a la pretemporada de Chivas 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo