Luis Madrigal ya se integró a la pretemporada de Chivas

El atacante se adaptó rápido a la práctica del Rebaño

Por César Huerta

Cuatro de los cinco refuerzos ya trabajan bajo las órdenes del técnico paraguayo, José Saturnino. La mañana de este jueves, en la primera de dos sesiones de entrenamiento programadas para el día, se unió el centro delantero Luis Guillermo Madrigal. Así, ya solo Jesús Molina falta de unirse a la mini pretemporada rojiblanca rumbo al Torneo Clausura 2019.

Al espigado atacante se le vio en buena condición física, sin problema alguno para adaptarse a la práctica del Rebaño Sagrado. El miércoles, al comenzar formalmente el trabajo de cara a la siguiente campaña, el futbolista que pertenece al Monterrey y se encuentra a préstamo con Chivas recibió permiso especial para acudir al estadio, donde realizó el protocolo de firma de contrato.

Fue por esa misma razón que Molina se ausentó este jueves, pero se espera que el viernes ya se encuentre a las órdenes del paraguayo José Saturnino Cardozo. Además de Madrigal, ya trabajan con el Rebaño Sagrado el defensa central Hiram Mier, el mediocampista Dieter Villalpando y el delantero Alexis Vega.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo