Futbol Nacional

Veracruz analiza contratación del uruguayo Diego Forlán

El atacante charrúa fue ofrecido a la escuadra de Tiburones y a estos no les desagrada la idea de tenerlo entre sus filas

De acuerdo a información que difunde ESPN, el astro uruguayo Diego Forlán estaría cerca de llegar a la Liga MX con los… ¡Tiburones Rojos del Veracruz!

Los representantes del “Cachavacha” habrían ofrecido sus servicios al cuadro escualo y a estos no les desagradaría la idea.

El uruguayo, quien fue Balón de Oro como el mejor jugador del Mundial de 2010, está interesado en cerrar su carrera como futbolista en la Liga MX. Su último equipo fue el Kitchee Sports Club de Hong Kong, con el que se coronó campeón a mitad de año.

Sin embargo, las fuentes consultadas revelaron que a Fidel Kuri Grajales no le agrada que el exjugador del Villarreal de España solicitó no iniciar de inmediato su participación el Clausura 2019, sino entre la Jornada 5 o 6, para ponerse en ritmo.

Es así como el fichaje de Diego Forlán por parte del Veracruz es analizado, mientras el cierre de registros para los jugadores que vienen del extranjero vence el próximo 31 de enero.

Jugadores del América que han pasado a Chivas

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Jesús Molina ve a Chivas como un ‘reto grandísimo’ 

Jesús Molina y otros jugadores que han pasado de América a Chivas 

Momentos que marcaron al Tri en el 2018 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos