Publisport

Chivas femenil sufrirá retiro de sueldo y becas escolares

Dicha medida se tomará con las jugadoras que hayan sumado pocos minutos dentro del plantel

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

Chivas femenil cerrará el 2018 en medio de la polémica, luego de ser informadas que algunas jugadoras que suman pocos minutos sufrirán del retiro de sueldo y becas escolares con las que cuentan.

Te puede interesar: El increíble vehículo en el que Miguel Herrera llegó a Coapa

Natalia León, reportera de Fox Sports fue la que dio a conocer dicha información. «En Chivas Femenil les acaban de avisar a varias jugadoras que se quedarán sin sueldo y sin becas escolares por acumular pocos minutos. Se los dicen en vísperas del cierre de registros ya cuando es complicado buscar otro equipo«.

Ante dicha noticia, las jugadoras del plantel no tardaron en reaccionar mediante redes sociales, una de ellas fue Miriam García, quien publicó vía Twitter: «ya no soporto estar aquí, cada día me sorprenden más«, mensaje que fue compartido por varias de sus compañeras, aunque después, la jugadora mencionó que el post no tenía nada que ver con lo que sucedía en Chivas, sino por situaciones personales.

Norma Palafox puso unas caras tristes en redes sociales, mientras que la guardameta, Blanca Félix  publicó la palabra «increíble».

Hasta el momento, la directiva Rojiblanca no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último