Futbol Internacional

Piqué comprará un equipo de la quinta división de España

La empresa del futbolista deberá cubrir las deudas del equipo que ascienden a 300 millones de euros y deberá inyectar la misma cantidad de capital al club

La empresa Kosmos, propiedad del futbolista del F.C Barcelona, Gerard Piqué, recibió hoy autorización para comprar al equipo de quinta división (conocida como Primera Catalana) F.C. Andorra.

También te puede interesar

Carlos Salcido se va dolido de Chivas y por problemas con Cardozo

La asamblea del equipo pirenaico aprobó este sábado la operación, que implicará la inyección de capital por unos 300 millones de euros, más la resolución de causas judiciales que tiene el F.C. Andorra también por 300 millones de euros.

La dirección del club informó que la intención es convertir al club en una sociedad en la que Kosmos realizará las inversiones para superar los problemas económicos del equipo, que aspira a ascender a la tercera división con este nuevo esquema.

La votación de la asamblea ha recibido 206 votos a favor, una abstención y cero en contra, y con ello se confirma que la nueva dirección técnica la asume el ex jugador del Barcelona, Gabriel García “Gabri” y como segundo entrenador el ex portero Albert Jorquera.

Entre las condiciones para la operación, está la de mantener el equipo en la capital en Andorra, mantener un determinado número de jugadores originarios de ese lugar y crear un segundo plantel.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos