Los Spurs llegaron como favoritos para quedarse con los tres puntos, pues hasta antes le partido ocupaban el subliderato de la clasificación, parecía que no habría sorpresas y durante los primeros minutos del partido hicieron notar su superioridad, tardaron 22 minutos para adelantarse en el marcador, Harry Kane fue el encargado de marcar el 1-0.
También te puede interesar
Cristiano Ronaldo firmó un doblete para extender el invicto de la Juventus
Tras la anotación, los Spurs manejaron correctamente el partido y lograron llegar al entretiempo con la ventaja, sin embargo, para la segunda mitad el Wolverhampton hizo un par de modificaciones en el terreno de juego que cambiaron totalmente el rumbo del partido pues al 72’ lograron empatar el marcador gracias al francés Willy Boly.
Con el momento anímico a su favor, los Lobos intensificaron su ataque, minutos más tarde, al 83’, Raúl Jiménez, quien jugó los 90 minutos, consiguió marcar un gol para darle la vuelta al marcador; el delantero mexicano firmó su gol tras un tiro, con poca fuerza pero con buena dirección, desde los límites del área.
O gol do mexicano Raúl Jiménez. Virada do Wolves… https://t.co/d5oAdrDVwA
— Ericky Maier (@erickymaier) December 29, 2018
El equipo del mexicano no estaba conforme con el 1-2 que habían conseguido y durante los minutos finales del encuentro generaron una jugada letal que acabó con las aspiraciones de los spurs. El encargado de poner el 1-3 definitivo fue el angoleño Hélder Costa.
A truly remarkable second half performance in which Wolves come from a goal behind to run out 3-1 winners over @SpursOfficial. Incredible result. #TOTWOL
— Wolves (@Wolves) December 29, 2018
Tras el resultado, el Wolverhampton llegó a 29 unidades, mientras que el Tottenham se quedó con 45 puntos y podría perder el subliderato si el Manchester City supera al Southampton.
PUBLIMETRO TV