Deportes

‘Chicharito’ estaría muy cerca de regresar a La Liga de España

De acuerdo con información publicada por medios españoles, el delantero mexicano ya tendría un acuerdo para fichar con el Valencia en el mercado invernal

De acuerdo con información publicada por medios españoles, el delantero mexicano del West Ham, Javier Hernández estaría muy cerca de regresar a la Liga de España pues el Valencia ya se habría acercado con los ‘Hammers’ para concretar el fichaje durante el mercado invernal. 

También te puede interesar

Maradona apoya a Koulibaly: ‘Yo también sufrí cantos racistas’

Según el diario ‘Levante’, el técnico del Valencia, Marcelino García Toral, ya habría dado el visto bueno para que ‘Chicharito’ se incorpore a su equipo, también se asegura que el mexicano ya habría aceptado la propuesta de los españoles. 

También informaron que el conjunto español ya habría llegado a un acuerdo con el jugador mexicano y su agente, sin embargo, para concretar el fichaje faltaría negociar con el West Ham diversos puntos como el tiempo de cesión así como el costo de la transacción. 

El 2018 no le favoreció mucho a Hernández, las lesiones fueron constantes y no lo dejaron desarrollar su juego a plenitud, en la actual temporada de la Premier League, el mexicano únicamente ha anotado 4 tantos. Cabe mencionar que en los dos últimos partidos de los hammers, el mexicano no fue convocado debido a una molestia muscular en el muslo. 

También puedes leer

VIDEO: Amanda Nunes noquea a ‘Cyborg’ en menos de un minuto

El Valencia cerró el 2018 en la posición 8 la tabla general, de concretarse el fichaje, el mexicano tendría la responsabilidad de aumentar la cuota goleadora de los naranjeros, debido a que son la peor ofensiva de La Liga junto con el Huesca con 15 tantos cada uno.  

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último